lunes, 1 de junio de 2009

Desde Misantla

Misantla se une a la lucha contra la obesidad

*Fue realizada con éxito la Brigada de Cultura, Recreación y Deporte

Misantla, Ver.- Se une el sector educativo de esta cabecera municipal a la lucha contra la obesidad que implementó el Gobierno del Estado, niños y jóvenes de distintas edades se dieron cita la mañana del domingo en la unidad deportiva, donde se realizaron juegos amistosos de futbol, voleibol y básquetbol.

El alcalde Álvaro Mota Limón, durante este evento aprovechó para dar a conocer que el impulso al fútbol es un compromiso importante, ya que en esta ciudad hay grandes talentos.

-“Quiero aprovechar para darles la buena noticia de que el próximo miércoles estaremos dando el banderazo para construcción de una cancha de pasto sintético, que será una de las quince que hay en el estado de Veracruz”, dijo.

Este tipo de canchas deportivas sólo existen en las ciudades más desarrolladas, no solo del estado si no del país y este año, Misantla tendrá la oportunidad de tener este beneficio para todos los clubes futbolísticos del municipio.

Las escuelas que asistieron a este evento fueron: Escuela Primaria “Manuel Gutiérrez Zamora”, “Venustiano Carranza”, “Manlio Fabio Altamirano”, “Luz y Progreso” de Pueblo Viejo, “Benito Juárez” de Arroyo Hondo”, “Flavia Torre”, “Niños Héroes de la colonia Espaldilla, “Aquiles Serdán”, la Escuela Secundaría Técnica y la liga de volibol Venados.

No hay comentarios: