viernes, 20 de marzo de 2009

Desde la JEC

Mejorarán los caminos de la región central del Estado
XALAPA, VER. 19 de marzo de 2009.- Caminos de la región central del Estado, que sirven para movilizar la producción agropecuaria y pesquera de los municipios de Medellín, Jamapa y Tlalixcoyan, así como al turismo que visita la Laguna de Mandinga en Alvarado, reciben atención dentro del Programa Estatal de Bacheo, informó el director de la Junta Estatal de Caminos (JEC), Silvio Lagos Martínez.
Afirmó que en estas acciones, se observa el firme compromiso del gobernador Fidel Herrera Beltrán de proporcionar vías de comunicación en buenas condiciones para detonar el comercio, las inversiones y el empleo que requieren los veracruzanos.
Explicó que en el camino Medellín – Jamapa de 10 kilómetros, se iniciaron los trabajos de bacheo y renivelación en la parte más deteriorada, beneficiándose ambas poblaciones con un menor tiempo de recorrido y mayor seguridad para entroncar con la carretera federal que va hacia Alvarado.
Indicó que por las condiciones de deterioro de los caminos Laguna Tlalixcoyan – Callejón y Mata Espino – Ignacio de la Llave, la JEC realizará el bacheo y renivelación mejorando las condiciones de transito vial.
De igual forma, se concluyeron los trabajos del Ramal a Mandinga de 1.5 kilómetros, para dejarlo en adecuadas dada la cercanía de la próxima temporada vacacional. Las acciones realizadas en el tramo apoyarán además la actividad acuícola practicada en dicha zona lagunar.
Para finalizar, Silvio Lagos comentó que la JEC trabaja en varios frentes en el estado, pues las necesidades son muchas y los municipios requieren ser respaldados.

No hay comentarios: