domingo, 7 de septiembre de 2008

Advierte el Gobernador Todo el peso de la ley a quien sea cómplice de cadenas del crimen

VERACRUZ, VER. 07 de Septiembre de 2008.-El gobernador Fidel Herrera Beltrán advirtió que caerá todo el peso de la ley a quien abusando de su cargo se convierta en cómplice por omisión o por participación de las cadenas del crimen, y agregó que se realiza una completa investigación para impedir que se presenten otros casos como el del comandante de policía de Alvarado, Juan Carlos Valerio Cruz, quien está a disposición de las autoridades correspondientes.

Entrevistado al término de la ceremonia luctuosa en la cual se rindió homenaje al comandante de la Policía Ministerial Simitrio Rodríguez Gómez, el Ejecutivo estatal fue claro al señalar que este tipo de conductas de malos servidores públicos no será tolerada, máxime cuando un elemento al servicio de la seguridad y la tranquilidad de los veracruzanos cayó en cumplimiento de su deber.

Enfático, el Ejecutivo estatal dijo que a las cadenas del crimen “las vamos a combatir con todo el peso de la ley para seguir propiciando que a Veracruz lleguen las inversiones y el progreso, como ayer me lo dijeron muchos inversionistas que están ya con nosotros, del estado de Texas y de Houston”.

Agregó que “Veracruz está en pleno crecimiento y uno de los garantes de ese crecimiento es justamente la seguridad de las familias, la libertad de los veracruzanos y de los turistas”, y reiteró que “vamos a seguir combatiendo a quienes cometan delitos con toda la fuerza de la ley”.

Nuevamente mencionó que se reforzará la vigilancia en los límites de Veracruz con sus entidades vecinas “porque estamos previniéndonos del impacto que pueda tener el hecho de fronteras muy porosas”.

No hay comentarios: