lunes, 3 de noviembre de 2008

CAPSULAS VERACRUZANAS

José Luis López Pérez



“”RAFAEL: LO POSITIVO DE UN HOMBRE“”.- Tengo la friolera mis estimados lectores de 20 años de conocerlo, y puedo asegurar que no me he equivocado en brindarle mi humilde Amistad. Abogado distinguido, Hombre de palabra y Amigo como pocos a carta cabal. Rafael es tan amigo que se quita la camisa y la da a quien la necesita, constancia de lo anterior hay por cientos.
Allá por los años 90´ tuve la oportunidad o dicho de otra manera, me brindaron la oportunidad algunos Amigos de conocerlo y tratarlo, en ésos ayeres EL tenía un despacho cerca de un conocido Diario de la región, o sea mis estimados lectores, casi en donde empieza la conocida avenida Manuel Ávila Camacho, allí se daban citas sus Amistades y por supuesto los Clientes que acudían para que les resolviera sus problemas, los cuales siempre salían satisfechos de la atención y al excelente buen Humor, al buen Trato pero sobretodo al don de Gentes que siempre lo han caracterizado.
Y no se necesita mis lectores de gastar mucha Tinta, ni mucho menos tanto Papel para señalar y resaltar la verdadera personalidad del gran Abogado, Excelente Amigo y alto Funcionario el cual lo ha sido en sus tres esferas de gobierno, ese es don RAFAEL ORTIZ CASTAÑEDA quien un servidor y cientos que digo cientos, miles de Amigos con que cuenta metemos las manos al Fuego por el. Por eso es de extrañarse la forma tan cruel en que es tratado por un Diario Vespertino y otro local de ésta ciudad capital, en donde mis finos lectores allí se le señala con índice de fuego como traficante de las REVOES. Aquí entre nos mis lectores lo anterior es completamente aberrante y descabellado, pero sobremanera fuera de Orden ¿Porqué? Por la sencilla razón que ORTIZ CASTAÑEDA no cometería ésa falta sencillamente por no manchar su tremendo Currículum.
A todo lo anterior y siendo breve, solo me resta decirle al licenciado RAFAEL ORTIZ CASTAÑEDA que “”A Palabras Necias Oídos Sordos””.
Adelante pues y Usted continúe con la encomienda que depósito en su persona el señor Gobernador FIDEL HERRERA BELTRAN; y, confíe en DIOS que pronto muy pronto todo se aclarará a su favor y a su persona.
“”Cada vez conozco menos al ser Humano
Mi Dios, Por eso quiero más a los Perros””

Y hasta la próxima si DIOS me permite, pronto nos volveremos a leernos aquí. Mientras tanto SUERTE.-

SUGERENCIAS: capsulas_ver@hotmail.com

No hay comentarios: