viernes, 22 de agosto de 2008

Recibe policía municipal patrulla nueva *Es la segunda unidad gestionada por el gobierno de Álvaro Mota Limón


Misantla, Ver.- Una patrulla nueva fue entregada a las fuerzas de Seguridad Pública Municipal de esta ciudad para optimizar aún más el rubro de prevención del delito, esto tras haber tomado protesta como director interino de la corporación Jorge Luis Pescador Tirado.

La entrega de la nueva unidad, que fortalecerá el parque vehicular de la policía municipal, fue realizada por el síndico único del H. Ayuntamiento, Jorge López Herrera, quien estuvo en representación del alcalde Álvaro Mota Limón.

El sindico único, señaló que la nueva patrulla fue gestionada por el alcalde Álvaro Mota Limón ante el gobernador del estado, Fidel Herrera Beltrán, quien aseguró dará todo su apoyo en materia de seguridad para garantizar el bienestar de los veracruzanos.

López Herrera entregó las llaves de la unidad al recién nombrado director de Seguridad Pública Municipal, Jorge Luis Pescador Tirado, en presencia de los ediles Pablo Enrique Grosskelwing y Acosta y José María Virues y Alarcón.

Cabe destacar que esta es la segunda patrulla nueva que es adquirida durante el gobierno del licenciado Álvaro Mota Limón.

El regidor Pablo Enrique Gosskelwing, indicó que el actual gobierno dará todo su empeño en mejorar la calidad de la seguridad, el equipo de cada uno de los policías, así como dotarlos de buenas armas y municiones, todo para un buen servicio a la ciudadanía.


No hay comentarios: