viernes, 13 de febrero de 2009

Desde la JEC







CORDOBA, VER. 12 de febrero de 2009.- Luego de concluirse los trabajos de rehabilitación del Dragón Rojo en 10 kilómetros de avenidas y circuitos urbanos de esta ciudad, se dio el banderazo para el reencarpetado de la ruta Córdoba – Naranjal de 5 kilómetros, con una inversión de 5 millones de pesos, informó el director de la Junta Estatal de Caminos (JEC), Silvio Lagos Martínez.

En el acto donde participaron los alcaldes de Córdoba, Juan Antonio Lavín Torres, Naranjal, Francisco Florentino Tepepa Miranda y el titular de la JEC, los vecinos agradecieron al gobernador Fidel Herrera Beltrán por el inicio de esta obra de gran sentido social ya que fortalece la infraestructura urbana de la zona.

Lagos Martínez indicó que la carretera beneficiará a miles de habitantes de los municipios de Córdoba y Naranjal, que podrán llegar a sus centros de trabajo o de estudio con mayor comodidad y rapidez.

Explicó que para la realización de esta obra la JEC aportará 2.5 millones de pesos y los ayuntamientos de Córdoba y Naranjal los 2.5 millones restantes.

Detalló que los trabajos consistirán en el reciclado de 2.5 centímetros de carpeta, colocando 2.5 de concreto asfáltico. Córdoba suministrará la mezcla asfáltica para el reencarpetado y Naranjal trabajará en el bacheo y renivelación.

Lagos Martínez en su visita a esta ciudad, hizo también un recorrido por los trabajos realizados por el Dragón Rojo, en donde se invirtieron recursos por 10 millones de pesos en una acción coordinada con el ayuntamiento para mejorar las condiciones de tránsito vial.

-o0o-

No hay comentarios: