martes, 3 de marzo de 2009

actividedes del Gobernador


XALAPA, VER. 02 de Marzo de 2009.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán dio a conocer que mientras en otras regiones del país hay registros negativos en la creación de plazas de trabajo, de acuerdo con el Instituto Mexicano del Seguro Social, “en Veracruz se tienen registros positivos superiores a las 7 mil nuevas plazas con prestaciones, con todas las garantías de ley y con salarios remunerativos, lo que significa que seguimos creando empleos frente a entornos complejos”.

Al inaugurar un nuevo restaurante en esta ciudad capital que genera 46 nuevos empleos, el Mandatario veracruzano señaló que la confianza de los empresarios, la decisión de los trabajadores, el ánimo de los inversionistas y el sector bancario, aunado a la gobernabilidad que se da en un clima de seguridad y entendimiento, de respeto a la pluralidad y la diversidad



XALAPA, VER. 02 de Marzo de 2009.- El gobernador Fidel Herrera y el director ejecutivo del Consorcio Latinoamericano y del Caribe de Apoyo a la Investigación y al Desarrollo de la Yuca (Clayuca), Cali, Colombia, Bernardo Ospina Patiñ


VERACRUZ, VER. 02 de Marzo de 2009.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán ofreció una conferencia de prensa, junto con el director de la Apiver, Juan Ignacio Fernández, donde informó de los avances que se tiene en la construcción del libramiento del ferrocarril que viene del puerto de Veracruz hasta Santa Fe, que es de 18.5 kilómetros.

BOCA DEL RÍO, VER. 02 de Marzo de 2009.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán entregó trofeos y reconocimientos a los ganadores Martínez de la Torre resultó el máximo ganador, en segundo lugar las Águilas de Veracruz y en Tercer Lugar, las Petroleras de Minatitlán.

No hay comentarios: