lunes, 2 de marzo de 2009

Mota Limón

Cercano a la Gente






2

*Atiende solicitudes en Santa Cruz

Misantla, Ver. El presidente municipal Álvaro Mota Limón se reúne este miércoles con los habitantes de la congregación de Santa Crus Hidalgo para dialogar sobre los trabajos a realizar en el trascurso de este año.

Rehabilitación de calles, construcción de un andador a la oriya de la carretera, fueron los apoyos que se destinaron el año pasado para Santa Cruz, pero para este ciclo los habitantes solicitaron la intervención del presidente para que escuche las peticiones y demandas.

En reunión con los habitantes, Mota Limón reitero su compromiso e índico que se redoblaran esfuerzos para mejorar las condiciones del municipio, apegados al ramo 033 destaco que para realizar obra en las comunidades es necesario que los habitantes recuperen un 20% respecto a la inversión de la obra.

Al escuchar que la telesecundaria y jardín de niños necesitan pintura Mota Limón se comprometió a solucionarles el problema en los próximos días, de igual forma ordeno a personal de alumbrado publico revisar las luminarias y colocar algunas en las partes obscuras de Santa Cruz.

Los habitantes a través del agente municipal Abel Hernández Cano indicaron que es urgente que el presidente apoye en la construcción de la segunda parte del andador, pero todavía tienen unos días para elegir cual es la obra mas prioritaria.

Los integrantes de la junta de mejoras, habitantes y agente municipal agradecieron la asistencia del presidente municipal e indicaron que en el año pasado se beneficio considerablemente su comunidad pues el andador mejoro la imagen y seguridad de las familias que a diario transitan por hay.

No hay comentarios: