miércoles, 4 de marzo de 2009

Mas vale que se sepa...

ESTE ESTA CREIBLE Y ES VERIDICO

LES ENVÍO ESTE CORREO QUE ME LLEGO ESPERO QUE NO CAIGAN EN UN ENGAÑO.

Con esto de la crisis...los fraudes... están a la orden del día... tal vez no les suceda.... pero mas vale prevenir que lamentar... cuidense mucho

Buenas Tardes, tal vez se les haga raro que les envíe este mail, y pues si es raro que yo envié un mail a tantas personas pero pues en fin.

Les voy a contar algo que me paso el día Domingo 7 y Lunes 8 de Diciembre del 2008, para que tengan mucho cuidado.

El día domingo estaba en mi casa disfrutando el rico domingo,una carne asada, y de repente que suena el Teléfono y pues contesto y me dice la persona del otro lado "BUENAS TARDES, SE ENCUENTRA EL TITULAR DE LA LINEA TELEFÓNICA ?" y me quede pensando y le digo "EL HABLA"

y entonces me dice la señorita, "MIRE HABLAMOS DE TELEFONOS DE MEXICO, SOLO PARA CONFIRMAR DATOS, ME PUEDE DECIR SU NOMBRE COMPLETO, POR FAVOR" y me quede pensando pues que no tienen mis datos y pues que le digo " HUGO HERNANDEZ CASTAÑEDA" cosa que obvio no es verdad, y la muy ingenua me dice "ok" y me dice "MIRE ESTAMOS HACIENDO UNA PROMOCIÓN DE DESCONTARLE A USTED 1000.00 EN SU PRÓXIMO RECIBO, SI NOS DICE EL NOMBRE DE DOS DE SUS FAMILIARES QUE TENGAN LINEA TELEFÓNICA CON TELMEX" y pues creo que el 80% de México esta con Telmex, y yo como gente decente y mexicano honesto que le digo "AHHH CLARO MI HERMANO FRANCISCO HERNANDEZ CASTAÑEDA, Y TODAVÍA MAS INGENIOSO, QUE LE DIGO TE PUEDO DAR UNO QUE VIVE EN TIJUANA?" y me dice "POR SUPUESTO, NO IMPORTA EL LUGAR" y que le digo "OK, LUIS HERNANDEZ CASTAÑEDA" o sea que somos Hugo, Paco y Luis, y me dice muy amablemente la señorita "OK, USTED SE ACABA DE GANAR 1000.00 DE DESCUENTO EN SU PRÓXIMO RECIBO TELEFÓNICO"

y se acabo la conversacion y pues me quede pensando y ahora que hago si es verdad???por que no tengo hermanos.

así termino el día domingo.

y El lunes cerca de la 1 p.m. suena el teléfono, y otra vez yo tuve que ir a contestar.

y pues como siempre "BUENO??

y del otro lado una voz no muy agradable que me dice QUIEN HABLA??

y yo dije "CON QUIEN QUIERE HABLAR???

y me dice "QUIERO HABLAR CON HUGO CASTELLANOS"

y se me vino a la mente lo del dia anterior. y me quede O.O

y le dije "EL HABLA, QUE DESEA" y lo dije con voz asustada

y el imbecil, por no decir peor cosa, me dice "TENGO A TU %&&"· HERMANO LUIS, Y SOMOS LOS ZETA, SOY EL Z14 Y QUIERO 450,000, SI ES QUE QUIERES VER A TU HERMANO"

y yo segun casi a punto de llorar le suplique que no lo hiciera

y el muy mendigo hasta me paso a mi pobre hermano al telefono y me dice "HERMANO, AYUDAME DALES LO QUE PIDEN, ME ESTAN TORTURANDO MUY FEO"

y pues que le digo mira la neta este $% me debe 150,000 que le preste y aun no me los regresa mejor matalo y asi cobro yo su seguro..

y se escucho una voz a lo lejos que dice "nomas no cae"

y colgaron y hasta el dia de hoy no han molestado. y platicando con mis familiares para ponerlos al tanto de esto. me dicen que a mi prima( que vive en el Bello DF) tambien le paso lo mismo, pero a ella le dijeron que hablaban de C..F.E. y que quieran saber cuanto se consumia de luz y cuantos eran los que vivian alli, y pues ella colgo...

....les mando esto para que tengan cuidado, yo se que muchos decimos eso ya lo se pero pues cuando te hablan de sorpresa y te dicen que tienen un familiar secuestrado, la mente se te bloquea y eres capaz de todo, asi que mucho ojo, no den datos a cualquier compañia que les llame, mejor investiguen con vecinos o familiares.

y gracias por todo. y buen dia.

No hay comentarios: