jueves, 14 de agosto de 2008

Efectúan torneo de voleibol

Misantla, Ver.- Con el fin de incluir diversos eventos en el programa de la Feria Misantla 2008, la mañana de este martes se realizó un torneo femenil de voleibol que fue organizado por el director del Consejo Municipal del Deporte (COMUDE), Alfredo Landa Hernández, quien además está fomentando múltiples actividades deportivas.

El regidor octavo del H. Ayuntamiento, Pablo Enrique Grosskelwing y Acosta, en representación del alcalde Álvaro Mota Limón inauguró el inicio del torneo alrededor de las 11:30 horas, en las instalaciones del gimnasio municipal de la unidad deportiva.

Los equipos que participaron en el torneo fueron Barra de Palmas, Martínez de la Torre, Palpoala Ixcán y Misantla, entre otros; por lo que se espera promover el deporte en la población y darle realce al programa de feria que cuanta con eventos atractivos para los visitantes.

Alfredo Landa Hernández, director del COMUDE, dio a conocer que se está trabajando en coordinación con el presidente municipal para reforzar el programa de feria y también para proyectar el deporte en niños, jóvenes y adultos.

Durante los partidos de voleibol se contó con la presencia del presidente de la H. Junta de Mejoras, Honorio Cano Gerón, quien estuvo respaldando el evento.


No hay comentarios: