jueves, 14 de agosto de 2008

Inició la feria “Misantla 2008” *En honor a la Virgen de la Asunción

Misantla, Ver.- “Nuestro compromiso es realizar eventos de calidad, que atraigan a las personas y así Misantla sea un lugar que cuente con mayores ingresos económicos derramados por el turismo”, dio a conocer el día domingo 10 de agosto en el inicio de la feria “Misantla 2008” el presidente de la H. Junta de Mejoras, profesor Honorio Cano Gerón.

El coste del listón inaugural fue realizado por el síndico único del ayuntamiento, doctor Jorge López Herrera, quien acudió en representación del alcalde Álvaro Mota Limón. Durante el acto también hicieron acto de presencia la reina de la feria, Ana Laura Ávila Martínez, y sus princesas, Rebeca Sesma Barradas y Raquel Areli Rodríguez Rico, así como la Subdirectora de los Centros de Readaptación Social en el Estado, Karla García Landero.

-“Se espera que los eventos de la feria dejen una derrama económica que ayude al progreso del municipio, por lo que se invita a los turistas a que acudan y observen lo bello que es Misantla ya que cuenta con infinidad de riquezas arqueológicas y culturales”, destacó Honorio Cano Gerón.

Por su parte, el síndico único del ayuntamiento dijo que junto con el presidente municipal respaldaron las acciones para que iniciara la feria, por ello se logró adquirir un terreno donde se colocó una parte de ésta y ahora hay más espacio para transitar en el lugar donde están instalados los puestos.

Asimismo, López Herrera dio a conocer que para que todo fluyera correctamente y se beneficiara la ciudadanía, se hizo el esfuerzo por pavimentar tres calles que cierran el circuito donde se instaló la feria.

Luego del recorrido efectuado por la feria se realizó la inauguración de un local en el que se exponen artesanías que elaboran los internos del C.E.R.E.S.O. de esta ciudad, a cargo del licenciado Francisco García García.

Al acto acudieron regidores, directores y jefes de las distintas áreas del ayuntamiento; así como personal de la Delegación de Tránsito del Estado de esta ciudad, a cargo de la licenciada Mercedes Acosta Hernández

No hay comentarios: