jueves, 14 de agosto de 2008

En breve Iniciarán la construcción de 500 metros de drenaje en Poza del Tigre

Misantla, Ver.- Será la próxima semana cuando se inicie la construcción de 500 metros de drenaje en la comunidad de Poza del Tigre, anunció el alcalde Álvaro Mota Limón en una visita efectuada a la citada comunidad, donde estuvo acompañado por un grupo de habitantes encabezados por la subagenta municipal, María Dolores Pineda Landa.

Mota Limón dijo a las personas congregadas en la Casa del Campesino, sitio donde fue realizada la reunión, que el objetivo de su gobierno es atender todas las necesidades de los habitantes del municipio, por lo que estos 500 metros lineales de drenaje corresponden a la primera etapa de la obra, la cual se concluirá el siguiente año.

Asimismo, destacó que el compromiso con los habitantes de Poza del Tigre es realizar en estos tres años de gobierno el asfaltado del camino Santa Clara-Santa Cecilia-Poza del Tigre, la construcción del salón social y la conclusión del drenaje.

Por su parte, María Dolores Pineda Landa agradeció al munícipe la autorización de la obra arriba mencionada; así como el engravado del camino hacia las parcelas, el cual el departamento de obras públicas está realizando actualmente, con una longitud aproximada de 2.5 kilómetros.

De igual manera, dio a conocer que gracias al apoyo del alcalde los niños Alex Javier Santiago Conteras y Kevin García Córdova fueron intervenidos quirúrgicamente con éxito, el primero de pie quinovaro y el segundo de un padecimiento de la garganta.

-“A nombre del pueblo de Poza del Tigre agradezco todo su apoyo, estamos seguros que usted cumplirá todo lo prometido porque esa es su política de trabajo, la cual estamos constatando con las diversas obras que se encuentra realizando en todo el municipio. Enhorabuena y por nuestra parte estamos en la mejor disposición de trabajar por Misantla”, destacó Pineda Landa.

Por su parte, Mota Limón se comprometió a entregar 150 cobijas para las familias que en ese lugar habitan, así como pintura para las escuelas y la iglesia.

-“Nuestro compromiso es llevar obra a todas y cada una de las comunidades del municipio, hoy estamos aquí para respaldarlo y para dejar muestra que nuestra única intensión es trabajar para el progreso de Misantla”, finalizó.


No hay comentarios: