jueves, 14 de agosto de 2008

La seguridad de los misantecos Una prioridad del gobierno de Mota Limón

*500 metros de muero de contención para La Soledad

Misantla, Ver.- En gira de trabajo por la zona baja del municipio, el alcalde Álvaro Mota Limón efectuó el banderazo de inicio de la construcción de un muro de contención en la comunidad de La Soledad, donde también realizó la inauguración de un puente.

El primer edil recorrió el sitio donde se edificarán 500 metros de muro de contención junto con personal del departamento de Obras Públicas, a cargo de Antonio Hernández Flores, así como con un numeroso grupo de habitantes, quienes le expresaron su agradecimiento por esta obra que les dará seguridad.

La señora Teresa Dorantes Méndez, subagente municipal, comentó que el presidente municipal los está apoyando y ven que los está sacando adelante con este muro que tanta falta les hacía, así como con el puente, por lo que siempre contará con los campesinos.

El personal de Obras Públicas explicó que la razón de construir el muro a orilla del río Chapachapa se debe a la preocupación del alcalde por brindar seguridad a los habitantes, ya que esta comunidad resultó afectada en la tromba del 99´.

“Sabemos que esta comunidad tiene varias necesidades, pero lo que debemos de ofrecer primero es seguridad a las familias del municipio, por ello iniciaremos en breve la construcción del muro, el cual dará tranquilidad a todos ustedes”, destacó Mota Limón.

Posteriormente, el munícipe acudió a inaugurar un puente en una de las calles de la localidad, donde anunció que para el próximo año el gobierno municipal reconstituirá el salón social, el cual fue dañado por el huracán Dean.

Asimismo, se comprometió a entregar 110 cobijas y 110 colchonetas para las familias que ahí habitan; así como pintura para el jardín de niños y la escuela primaria.

Otro de los apoyos solicitados al alcalde fue la colocación de topes o bollas, los cuales se tiene programado instalar sobre la carretera que conduce a este lugar ya que en ocasiones los automovilistas rebasan los límites de velocidad.

Finalmente, los habitantes ofrecieron una comida al presidente municipal en señal de agradecimiento por los apoyos otorgados.

No hay comentarios: