viernes, 26 de septiembre de 2008

Desde Actópan...

***Gran Coordinacion entre Alcalde y Ediles en Actópan, asegura el Sindico del Lugar Ignacio Morales Acosta...


En Actopan gracias a la gran coordinacion con la que se trabaja en este ayuntamiento entre el presidente Municipal Carlos García, el Sindico de este ayuntamiento Ignacio Morales Acosta y los 5 regidores de los diferentes partidos en este ayuntamiento se esta trabajando para el bien de la sociedad.
En entreviista realizada a evidencia el Sindico de Actópan Ignacio Morales Acosta señaló que este año habran de estregarse 24 obras, entre las que destacan 4 aulas construidas en las congregaciones de Chicoasen, Idolos, San Nicolas y la cabecera municipal.
Del mismo modo gracias al trabajo de la comuna se logró introducir nueva red de agua potable, en la congregacion de la Bocanita se realizo este año la construcci{on de una planta de tratamiento de aguas negras, banquetas y guarniciones se han realizado en las comunidades de La Esperanza, Santa Rosa, Mosomboa, Pastoria, El Zetal y el espinal.
Ignacio Garcia dijo tambien que que los redcursos de la Burzatilizacion además de apoyar la obra publica de Actopan se utilizara para apoyar importantes programas de beneficio social como es el de peso a peso, el edil de actopan destaco también que este año se realizó le Unidad de Acceso a la Informacion coordinados con el IVAE estatal.

Otras de las obras que ha realizado la comuna en este su primer año de ejercisio son sin duda las pavimentaciones en las congregaciones de Vista Hemosa Oniquila y Palmas de Abajo.
Pendientes a los daños ocacionados por la naturaleza la unidad de Proteccion Civil de Actopan ha estado muy pendiente en las inundaciones que pudieran darse por causa del Rio Actopan apoyando a la poblacion que por desgracia sufre por las inclemencias del tiempo, la tencion de las gestiones de la comuna se reflejan en las diferentes gestiones que realizamos para apoyar a los damnificados, es el caso que estan po entregarnos desde la secretaria de Finanzas vales para más de 250 damnificados ocacionados por el desbordamiento del Rio y el apoyo cnsistirá en vales para enseres domesticos.
Finalmente el edil de actopan manifesto que este año se a trabajado en el municipio para bien de los abitantes y que esperan seguir trabajando coordinadamente para continuar beneficiando a los habitantes de este ayuntamiento.

No hay comentarios: