lunes, 27 de octubre de 2008

Desde la JEC



Los trabajos de reencarpetado del boulevard Xalapa-Coatepec, a cargo de la Junta Estatal de Caminos (JEC), continúan avanzando con la operación del Dragón Rojo y el pintado y colocación de las barreras centrales, además de la señalización en ambos carriles, informó el director de la JEC, Silvio Lagos Martínez











Avanza reencarpetado del boulevard Xalapa-Coatepec

XALAPA, VER. 26 de octubre de 2008.- Los trabajos de reencarpetado del boulevard Xalapa-Coatepec, a cargo de la Junta Estatal de Caminos (JEC), continúan avanzando con la operación del Dragón Rojo y el pintado y colocación de las barreras centrales, además de la señalización en ambos carriles, informó el director de la JEC, Silvio Lagos Martínez.

Luego de realizar una visita de supervisión por la autopista, el titular de la JEC, indicó que se están fabricando piezas nuevas para la barrera central, con el fin de sustituir las que fueron retiradas por presentar gran deterioro.

Indicó que dada la importancia que esta arteria tiene para los municipios circunvecinos y Xalapa, los trabajos se van a intensificar para concluirlos en breve, dejando una carretera con altas especificaciones técnicas, como es la instrucción del gobernador Fidel Herrera Beltrán.

En relación a los trabajos del boulevard Tierra Blanca-La Vidriera, reportó que han sido concluidos en su etapa de terracerías y los puentes Cara Sucia y Arroyo Hondo están en la etapa final de construcción.

El Libramiento de El Higo, se encuentra arriba del 50 por ciento de su construcción. El nuevo camino Laguna de Majahual – Puntilla del municipio de Angel R. Cabada, tiene de avance 5 kilómetros por lo que en un semana deberá estar totalmente concluido el proceso de apertura, listo para iniciar su pavimentación.

No hay comentarios: