lunes, 27 de octubre de 2008

Desde Misantla

Alumnos de preescolar

Efectúan desfile para conmemorar el Día de las Naciones Unidas




Misantla, Ver.- Cientos de alumnos de diferentes instituciones educativas de nivel preescolar realizaron una marcha para conmemorar el Día de las Naciones Unidas, el cual se celebra cada año para promover la paz internacional.

En el evento se contó con la participación de 10 Jardines de Niños, cuyos integrantes recorrieron las principales calles de la ciudad con pancartas y banderas representativas a los países que conforman la ONU.

Al término del recorrido, el regidor de Educación y Cultura, Ageo Montero Castillo, dio a conocer ante los alumnos que es muy importante recordar la fecha de la fundación de la Organización de las Naciones Unidas, ya que ésta promueve el derecho, la paz, la seguridad y el desarrollo económico internacional.

Luego de mencionar que la ONU es una organización mundial que busca el bienestar de los habitantes del planeta, el regidor séptimo declaró que es de relevancia el 24 de octubre porque los 190 países que integran la ONU celebran su fundación.

El evento se llevó a cabo en el parque Morelos y para darle realce al programa estuvo presente el síndico Jorge López Herrera y los regidores Mardonio Vásquez García, Ignacio Aguilar Fernández, Eva Margarita Rodríguez Aguirre, Pablo Enrique Grosskelwing y José María Virués y Alarcón.

No hay comentarios: