jueves, 30 de octubre de 2008

desde la SSP





Armas entregadas en Poza Rica, 29 de Octubre de 2008..






El Gral Esquer supervisa el equipo que se entregó, 29 de Octubre de 2008..




EQUIPO NUEVO PARA LA POLICIA INTERMUNICIPAL POZA RICA-TIHUATLÁN-COATZINTLA.

Poza Rica, Ver. Jueves 29 de Octubre de 2008.

El General Sergio López Esquer, Secretario de Seguridad Pública, en representación del Gobernador Fidel Herrera Beltrán, entregó equipo motorizado y armamento a la Policía Intermunicipal Poza Rica-Tihuatlán-Coatzintla.

El titular de la SSP acompañado por el Procurador General de Justicia, Salvador Mikel Rivera, visitaron las instalaciones de la Policía Intermunicipal, donde se hizo entrega de equipo para optimizar el trabajo que los uniformados realizan en beneficio de los habitantes de los tres municipios que conforman la corporación consistente en dos patrullas, diez motocicletas, treinta pistolas Pietro Beretta calibre 9mm y cincuenta fusiles G-3.

Durante el evento se exhortó a los policías preventivos a que se conduzcan dentro del marco de la ley, a no incurrir en excesos de fuerza y conservar la disciplina y la ética que deber caracterizar a un organismo encargado de las personas y los bienes de los veracruzanos.

Se abundó en el diálogo con los uniformados haciendo hincapié de que en este gobierno existe una política de puertas abiertas, por lo que en todo momento se está dispuesto a escuchar y atender cualquier tipo de demandas ó necesidades que se planteen para darles una solución inmediata, pues es una de las prioridades del gobernador Fidel Herrera Beltrán el que los veracruzanos mantengan un clima de tranquilidad social.

En la continuación de la gira de trabajo de los funcionario públicos se trasladaron a las instalaciones de la Cámara de Comercio en donde se llevó a cabo una reunión de Evaluación en materia de Seguridad Pública con representantes de la iniciativa privada de la región y donde se integró el Secretario Ejecutivo del Consejo Estatal de Seguridad Pública, Amadeo Flores Espinosa.

En aplicación del programa de prevención del delito se determinó la instalación de 20 cámaras de vídeo vigilancia en puntos estratégicos de la ciudad de Poza Rica.




No hay comentarios: