jueves, 29 de enero de 2009

Desde la JEC

Termina JEC bacheo del camino Coatepec – Teocelo



COATEPEC, VER. 28 de enero de 2009.- Para apoyar la actividad cafetalera y cañera en esta región, la Junta Estatal de Caminos (JEC), terminó el acondicionamiento del camino Coatepec – Teocelo y dio inicio a la reparación del tramo Naolinco – Tepetlán, acciones comprendidas en el Programa Estatal de Bacheo puesto en marcha por el gobernador Fidel Herrera Beltrán, informó el director de la dependencia Silvio Lagos Martínez.

Comentó que a través de este programa la JEC se coordinará con municipios para atender daños existentes en caminos de la red carretera estatal, muchos de ellos dañados por efectos de las lluvias y con más de 40 años en funcionamiento.

Explicó que en el camino Coatepec – Teocelo de 12 kilómetros de longitud, se llevó a cabo un bacheo en todo el tramo, terminando las labores este sábado, con un beneficio para las poblaciones de San Marcos, Xico, Cosautlán y Teocelo.

Asimismo la JEC inició el bacheo en los 12 kilómetros del camino Naolinco – Tepetlán, para dar fluidez y comodidad al tránsito vehicular, apoyando a cafeticultores y cañeros que transportan su producción por dicha vía.

Por último, Silvio Lagos, indicó que con el POA 2009, la dependencia invertirá 102 millones de pesos en conservación de carreteras, el resto de su presupuesto que asciende a 223 millones será aplicado en reconstrucción y construcción de nuevos caminos.

No hay comentarios: