jueves, 15 de enero de 2009

desde Misantla La Señorial



Empresarios misantecos reciben microcréditos

*Para impulsar sus negocios

Misantla, Ver. - Créditos económicos para aumentar la producción en sus negocios recibieron dos microempresarios del municipio, luego de que gestionaron el recurso ante el CEDEVER, oficina de atención a comerciantes emprendedores que requieren de apoyo para impulsar su local comercial.

Ante la crisis que se enfrenta, el H. Ayuntamiento encabezado por Álvaro Mota Limón y el Gobierno del Estado en el año pasado instalaron las oficinas del CEDEVER municipal, para atender a pequeños y microempresarios que desean crear o fortalecer su empresa a través de créditos financiados a un bajo porcentaje.

En este caso, el materialista y constructor Raymundo García Barrera y la señora Celerina Bautista Hernández, dedicada al comercio de zapatos, fueron beneficiados por el CEDEVER ya que gracias a los trámites que realizaron se les entregó este lunes el crédito que requerían para invertir.

Durante el acto, el presidente municipal indicó que las oficinas se crearon para motivar a las personas a invertir, fomentar el trabajo y sobre todo evitar el desempleo, ya que es causante de la migración.

Por su parte, Saúl Rodríguez Landa, encargado del CEDEVER, expresó que el Gobernador del Estado, Fidel Herrera Beltrán, está atento en los veracruzanos; por ello creó el Centro de Desarrollo Empresarial.

De igual forma, invitó a los beneficiados a hacer buen uso de los recursos, para que mejoren las condiciones económicas del municipio.

En entrega de créditos, que se llevó a cabo en la sala de cabildos del H. Ayuntamiento, estuvo presente el coordinador general de Desarrollo Económico Municipal, Marco Antonio Piña Arroyo; y el síndico único, Jorge López Herrera.





No hay comentarios: