jueves, 15 de enero de 2009

“Pisos Fiel” en las colonias: El Porvenir, Plan de Ayala y Victimas.


*Gracias a la gestión de Antorcha Campesina

Xalapa Ver.- Beneficiando a decenas de familias de las colonias, El Porvenir, Plan de Ayala y Victimas, se entregaron bultos de cemento impermeable, así como grava y arena, gracias al programa “Piso Fiel” el cual en este caso esta a cargo de la SEDESMA (Secretaria de Desarrollo Social y Medio Ambiente).

En dichas entregas estuvieron presentes el Lic. José Luis García, representante de la (SEDESMA); la Ing. Minerva Salcedo Baca, Regidora Cuarta del H. Ayuntamiento y Miembro del Comité Estatal de Antorcha Campesina; así como los beneficiados los cuales con mucha emoción y algarabía agradecieron el apoyo de la Organización de Antorcha Campesina, ya que ellos fueron los gestores para que este beneficio el cual es su primera etapa llegara hasta sus hogares.

En su intervención, Salcedo Baca, felicitó a los beneficiados a nombre del Ing. Samuel Aguirre Ochoa, Dirigente Estatal de Antorcha Campesina, ya que este logro es gracias al producto de su lucha y del esfuerzo organizado y los invitó a que sigan en este mismo camino ya que esta es otra prueba palpable de que se están haciendo las cosas bien.

No hay comentarios: