martes, 17 de febrero de 2009

CARTA ABIERTA

BASTA DE IMPUNIDAD AL CHOFER, GUARURA Y ASESINO DEL ALCALDE DE XALAPA DAVID VELASCO CHEDRAHUI

CARTA ABIERTA AL SEÑOR GOBERNADOR FIDEL HERRERA BELTRAN

SEÑOR GOBERNADOR:

Reciba nuestro saludo sincero y humilde de parte de los Vecinos de la Orduña, perteneciente al Municipio de Coatepec, Ver., quienes temerosos y censurados por el Agente del Ministerio Publico de Coatepec, Mauricio Peinado Brizzio, nos hemos reunido para que seamos ESCUCHADOS POR USTED SEÑOR GOBERNADOR, ante los Actos de Impunidad y proteccion que se le ha dado al caso del homicidio de nuestro Vecino el Comerciante Alfredo Hernandez Torrescano, de 35 años, quien fue privado de la vida injustamente por el Chofer y Guarura del Alcalde de Xalapa David Velasco Chedrahui, por lo anterior y en comun acuerdo, los vecinos de la Orduña, manifestamos lo siguiente:

1. El Sr. Guillermo Mora Dominguez, desgraciadamente avecindado en nuestra Localidad de la Orduña, siempre ha sido una persona Violenta, Prepotente, Alcoholica y Drogadicta, durante todos estos años, ha mantenido una serie de conflictos con varios de nuestros hijos, golpeando y amenazando con las ARMAS DE FUEGO, que siempre presumia haciendo alarde de su poder para portarlas, asi como acosando sexualmente a varias de nuestras hijas.

2. El Sr. Guillermo Mora Dominguez, todo mundo lo sabe, pregonaba a los cuatro vientos, presumiento de su trabajo, argumentando que laboraba para el Sr. David Velasco Chedrahui, como Chofer y Guarura de éste, su esposa y sus Hijos, desde hace ya mas de 10 años, y que recientemente todos nosotros lo sabiamos, porque la Orduña es un pueblo chico donde todos nos conocemos de pies a cabeza, se hacia acompañar de otra persona de nombre VICTOR, tambien GUARURA del Alcalde de Xalapa, quien tambien Armado hasta los dientes, constantemente los veiamos en estado de BORRACHOS Y DROGADOS, amenazando y golpeando a quien se encontraban a su paso. Asi mismo era conocido que cada semana se refugiaban en los CAÑALES DE LA ORDUÑA, aledaños a nuestra comunidad para embriagarse y hechar de tiros y tiros sin que la Policia Municipal a cargo del Nefasto Alcalde Sergio Ramirez Cabañas, hiciera algo al respecto, pues segun ellos, contaban con la proteccion del Director de Seguridad Publica de Coatepec, Ver.

3. El Sr. Guillermo Mora Dominguez, tiene una familia de asesinos, su hermano Blas Mora Dominguez, se encuentra en el Reclusorio de Pacho Viejo, por asesinar a una persona, presuntamente por problemas de droga, como es posible que a una persona de este tipo se le pueda considerar GUARURA y mas aun darle ARMAS DE FUEGO, entonces señor Gobernador Fidel Herrera, que criterio se utilizan para seleccionar a los famosos GUARURAS de los altos funcionarios, donde estan los examenes ANTIDOPING que usted anuncia en la policia estatal.

4. PASO mas de un MES del asesinato de nuestro Vecino, Torrescano, para que la Policía Ministerial lo detuviera, cuando a varias personas de nuestro pueblo ya se lo había contado, PRESUMIENDO QUE ESTABA PROTEGIDO POR EL ALCALDE DE XALAPA, MORA DOMINGUEZ, ha recibido desde su detención una serie de protecciones, cuidados y asesoramientos del Area Jurídica del Ayuntamiento de Xalapa, para desviar las investigaciones y aparentar que FUE UN ACCIDENTE COMO LO HA DECLARADO EL ALCALDE DE XALAPA DAVID VELASCO CHEDRAHUI, por la relacion que existe entre el alcalde y Guillermo Mora Domínguez.

5. Señor Mauricio Peinado Brizzio, Agente Corrupto y Deficiente del Ministerio Publico de Coatepec, Ver. a que intereses obedecen su Investigación Ministerial para PROTEGER Y CAMBIAR LAS PRUEBAS PERICIALES, como es posible que cuando se detuvo al SEÑOR MORA DOMINGUEZ, se le haya ingresado por la puerta de entrada del ALCALDE DE COATEPEC, SERGIO RAMIREZ CABAÑAS, y se le haya escondido secretamente dentro de una de las oficinas privadas del Ayuntamiento de Coatepec, donde esta la APLICACION DE LA JUSTICIA, SEÑOR GOBERNADOR.

6. Como es posible que una Madre soltera, que robo una lata leche en las Tiendas Chedrahui para su bebe que estaba muriendo de hambre, la hayan detenido y tratado como si fuera una ASESINA, boletinado y hasta pagado para que saliera en todos los medios de comunicación, desde televisión hasta periódicos, y este ASESINO se le haya protegido comprando a las Autoridades Ministeriales y algunos medios de comunicación para que no publicaran su rostro, y detención. Que decepción de nuestras Autoridades corruptas.

7. Finalmente los Vecinos de la Orduña, manifestamos nuestro TEMOR, MIEDO Y DESCONFIANZA TOTAL para el esclarecimiento y aplicación de la justicia por el Asesinato de nuestro Amigo Torrescano, de parte de las Autoridades del Ministerio Publico, ya que según declaraciones de la familia del Asesino Guillermo Mora Domínguez, el Alcalde de Xalapa, David Velasco Chedrahui, esta protegiendo y ayudando a su TRABAJADOR ASESINO, para que salga cuanto antes de la cárcel, se tape y quede impune el homicidio, por todo lo anterior:

SR. GOBERNADOR FIDEL HERRERA BELTRAN, GOBERNADOR DE NUESTRO VERACRUZ Y PUEBLO DE LA ORDUÑA, LE SOLICITAMOS INTERVENGA EN ESTE HOMICIDIO APLICANDO TODO EL PESO DE LA LEY AL ASESINO GUILLERMO MORA DOMINGUEZ Y SU COMPAÑERO VICTOR, PUES ESTE PUEBLO ES UN LUGAR PACIFICO Y TRANQUILO, QUE CON ESTOS SUCESOS TENEMOS MUCHO MIEDO E INSEGURIDD POR LAS VIDAS DE NUESTROS HIJOS E HIJAS QUE DIARIAMENTE SALEN A LAS CALLES A JUGAR.

RECIBA NUESTRA LEALTAD, CARIÑO Y APRECIO SEÑOR FIDEL HERRERA BELTRAN, USTED SIEMPRE UN GOBERNADOR DE LA JUSTICIA.

ATENTAMENTE.

VECINOS DE LA ORDUÑA, VERACRUZ.

No hay comentarios: