sábado, 21 de febrero de 2009

De la Contraloria General del Estado




La Contralora General Clara Luz Prieto Villegas le tomó la protesta de ley
como nuevo director general de Responsabilidades y Situación Patrimonial
al abogado José Luis Salas Torres.

La Contralora General, Clara Luz Prieto Villegas, le tomó la protesta de ley


XALAPA, VER. 20 de Febrero de 2009.-En cumplimiento de las instrucciones del Gobernador Fidel Herrera Beltrán, este día rindió protesta José Luis Salas Torres como nuevo Director General de Responsabilidades y Situación Patrimonial de la Contraloría General.

La Contralora General, Clara Luz Prieto Villegas. le tomó la protesta de ley al nuevo director general de esta área -que se encontraba acéfala desde hace 10 días- y de quien destacó su profesionalismo en el derecho y una amplia experiencia en el quehacer público.

Al tomar la protesta de ley, el licenciado Salas Torres expresó que acatará la encomienda del Gobernador del Estado de cumplir sus nuevas funciones con responsabilidad y transparencia, tal y como lo establece el reglamente interior de la Contraloría General en su artículo 2, que refiere que los servidores públicos están obligados a guardar estricta reserva y confidencialidad sobre asuntos de sus respectivas competencias; y se apegará estrictamente a las atribuciones señaladas en el artículo 13 del mismo reglamento interno.

El nuevo director general de Responsabilidades y Situación Patrimonial, quien es abogado de profesión, se desempeñaba como director general de Gobernación; ha ocupado los cargos de director general de Servicios Periciales y director general de Averiguaciones Previas en la Procuraduría General de Justicia, director de la Editora de Gobierno del Estado, y también ha sido diputado local.

No hay comentarios: