sábado, 21 de febrero de 2009

Desde la Subsecretaria de Infraestructura Regional

***Monedero Fiel en breve sera anunciado por el mandatario Veracruzano..
Con el fin de reactivar las politicas sociales el Gobierno del Estado a traves de la subsecretaria de Infraestructura Regional de la SEDESMA,que encabeza Alberto Silva Ramos estrenaran un nuevo programa denoinadoMonedero Fiel y que consta de la entrega de tarjetas que con saldos hasta de 400 pesos que podran ser canjeables por alimentos basicos.
Silva Ramos aseguró que este programa se lanza para apoyar y combatir la crisis financiera por la que atraviesa el país y que como siempre perjudica a los que menos tienen,dando como resulatado la creacion de este programa deribado de la gran preocupación que tiene el mandatario por que los Veracruzanos tengan en su mesa por lo menos lo basico en la alimentación.
Alberto Silva, menciono que que en breve el mandatario anunciara este programa que habra de dotar a madres solteras , familias de escasos recursos y grupos bulnerables de tarjetas electronicas que podran usarse en centros comerciales.
Finalmente el subsecretario menciono que se pretende que Monedero Fiel se pretende aplicar en estos dos ultimos años que restan del gobierno de Fidel Herrera Beltran y que será de grtan aliciente para los que menos tienen.

No hay comentarios: