sábado, 7 de febrero de 2009

Desde el PRI






La Licenciada Carla Rodríguez, Secretaria General del Comité Directivo Estatal, acudió a una reunión con Mujeres Líderes de Martínez de la Torre.

Carla Rodríguez destacó la importancia de los sectores, los jóvenes y las mujeres al momento de impulsar el debate político maduro, el conocimiento de los valores fundamentales de la democracia, y la construcción de instituciones que operen con eficacia en beneficio de todos.

“Las mujeres hemos logrado grandes conquistas, la equidad de género ha ido posicionándose en el Estado, en gran medida gracias a la evidente labor del Gobernador Fidel Herrera y al incansable ejemplo de la Sra. Rosa Borunda; así como también al esfuerzo de nuestras diputadas locales, presidentas municipales, sectores, organizaciones y secretarias del partido que con sus acciones demuestran la valía de la mujer veracruzana.”

“Los priístas deseamos un Veracruz y un México unido en la pluralidad ideológica y en la visión de un futuro común con mejor calidad de vida para todos, de tal forma que cada cual pueda asumir sus responsabilidades a plenitud y ejercer sus derechos con responsabilidad, sin más restricción que el respeto al derecho de los demás”, destacó.

Después de estas palabras, Carla Rodríguez atendió personalmente las inquietudes de cada asistente, demostrando su compromiso por atender las necesidades de la militancia del PRI.

No hay comentarios: