lunes, 9 de marzo de 2009

de las actividades del Gobierno del Estadp

VERACRUZ, VER. 08 de Marzo de 2009.- En el marco del Día Internacional de la Mujer, el gobernador Fidel Herrera Beltrán encabezó el acto en el que reconoció la importancia de las mujeres en la defensa de la economía de la entidad. En la foto, saluda a participantes en un acto celebrado al pie de la estatua de don Adolfo Ruiz Cortines.

VERACRUZ, VER. 08 de Marzo de 2009.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán reconoció el papel primordial que en la economía del estado juegan las mujeres, durante el acto con que se celebró el Día Internacional de la Mujer y que se celebró al pie de la estatua del presidente Adolfo Ruiz Cortines, como homenaje a quien abrió la participación de las mujeres en la vida pública del país.

XALAPA, VER. 08 de Marzo de 2009.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán encabezó la ceremonia del Día Internacional de la Mujer, donde entregó reconocimiento a diversos ayuntamientos que han trabajado arduamente a favor de la equidad de género, como los municipios de Chocamán, Espinal, Camerino Z. Mendoza, Huatusco, Ixcatepec, La Antigua, Misantla y Río Blanco.







Festividades del DIF del Dia de la Familia ... (tarde pero seguro)

XALAPA, VER. 08 de Marzo de 2009.- En el parque Natura, la presidenta del Patronato del DIF estatal, Rosa Borunda de Herrera aseguró que fortalecer a la familia como el espacio más respetado y respetable de la sociedad, es la única manera de enfrentar los grandes retos que plantea la vida.

XALAPA, VER. 08 de Marzo de 2009.- Este domingo, el gobernador Fidel Herrera Beltrán y su esposa Rosa Borunda de Herrera, encabezaron la celebración del Día de la Familia, que congregó a miles de familias de esta ciudad y sus alrededores.

XALAPA, VER. 08 de Marzo de 2009.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán y su esposa Rosa Borunda de Herrera, a su llegada al parque Natura de esta ciudad, donde este domingo se celebró el Día de la Familia.

XALAPA, VER. 08 de Marzo de 2009.- La presidenta del DIF Estatal, Rosa Borunda de Herrera, convivió con la niñez xalapeña, que junto con sus familias se dieron cita en el parque Natura de esta capital, en el marco de la celebración del Día de la Familia.

XALAPA, VER. 08 de Marzo de 2009.- La presidenta del DIF Estatal, Rosa Borunda de Herrera, atiende a los representantes de los diversos medios de comunicación en el Día de la Familia.


No hay comentarios: