lunes, 9 de marzo de 2009

desde el PRI estatal


Reconoce Carvallo el compromiso social y humano de las mujeres












*El 68 por ciento de los seccionales del PRI son mujeres
*Entrega reconocimientos a mujeres trabajadoras

Xalapa, Ver., 8 de marzo d
e 2009

Al celebrarse el Día Internacional de la Mujer, Jorge Carvallo Delfín, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, destacó que el 68 por ciento de los seccionales del Revolucionario Institucional está conformado por mujeres y reconoció el importante papel del sector femenil en la sociedad y en el núcleo familiar.

Al hacer entrega de reconocimientos a mujeres trabajadoras, resaltó el valor de la mujer, su entrega y participación activa al impulsar el desarrollo de forma significativa y valiosa en la familia.

Hizo un amplio reconocimiento al esfuerzo de las madres solteras, a las mujeres viudas, a las profesionistas y cabezas de familia que día a día luchan en la educación y formación de sus hijos, en sus trabajos, comunidad y colonia.

“Mi reconocimiento a las mujeres por la lucha que brindan día a día y como parte fundamental en el rol social activo y responsable que juegan al ser las gestoras de desarrollo con un claro compromiso social y humano”.

Asimismo, destacó el trabajo dinámico y eficiente de la secretaria general del PRI, Carla Rodríguez Gómez, al encontrarse con los sectores, organizaciones y grupos de mujeres, para continuar sirviendo a Veracruz y acrecentar el desarrollo de la mujer en lo social y político.

Carvallo Delfín precisó que si bien la mujer el día de hoy se ha adaptado a los nuevos esquemas y momentos sociales, “deben ser cada vez más respetadas en su dignidad, debemos aplaudir su rol social como miembro fundamental de los núcleos sociales y gestoras de progreso y valores”.

No hay comentarios: