domingo, 3 de agosto de 2008

Banquetas y guarniciones para Mafafas

*Poco a poco Misantla crece en infraestructura municipal

Misantla, Ver.- Con el objetivo de cumplir los compromisos hechos en campaña, referentes a la construcción de obras públicas en beneficio de todos los habitantes del municipio, la tarde del viernes 1º de agosto el alcalde Álvaro Mota Limón dio el banderazo de inicio de la obra de guarniciones y banquetas en la comunidad de Mafafas.

Fue con la compañía del delegado de política regional de la Subsecretaría de Gobierno, profesor Miguel Vásquez y García, así como de personal del departamento de obras públicas, además de un sinnúmero de vecinos de la zona beneficiada como se puso en marcha la obra.

"La intención de la actual administración municipal es cumplir con los compromisos poco a poco, así es como venimos trabajando a fin de dar respuesta con cada una de las peticiones y necesidades de la población", indicó el presidente municipal.

De acuerdo a la versión del munícipe, serán 300 metros cuadrados de banquetas (de 1.20 metros de ancho y con acabado rayado) y 270 metros lineales de guarniciones lo que se construirá en Mafafas.

Por otro lado, Mota Limón escuchó de viva voz de los habitantes las diversas necesidades que tiene la localidad, destacándose entre ellas la rehabilitación de caminos hacia las parcelas, cemento para rampas, pintura para las escuelas que existen en el lugar, 40 sillas para las mujeres del programa Oportunidades, entre otras, las cuales se comprometió a dar respuesta próximamente ya que ese ha sido el distintivo de su gobierno.

Por su parte, el señor Silvano Bautista Santiago, subagente municipal, agradeció al alcalde su respaldo y recordó a los presentes todos los apoyos que sin ser la primera autoridad municipal había llevado a Mafafas el licenciado Álvaro Mota Limón.

Acompañaron al alcalde en el arranque de la obra el director de obras públicas, Antonio Hernández Flores, y el licenciado Arturo Limón, subdelegado de política regional de la Subsecretaría de Gobierno.

No hay comentarios: