viernes, 8 de agosto de 2008

Rancho Viejo Contará con cancha de usos múltiples

*Este lunes inician los trabajos

Misantla, Ver.-La construcción de una cancha de usos múltiples en la comunidad Rancho Viejo fue autorizada por el alcalde Álvaro Mota Limón, como parte del programa de obras que la actual administración realiza en todo el municipio

Fue el miércoles 6 de agosto del año en curso cuando el alcalde Álvaro Mota Limón efectuó el banderazo de inicio de la construcción de una cancha de usos múltiples en la comunidad de Rancho Viejo, donde estuvo acompañado por un grupo de habitantes.

Durante la gira de trabajo, Mota Limón expresó que el objetivo de su gobierno está enfocado a atender todas las necesidades que tienen los habitantes del municipio, quienes -dijo- merecen tener servicios y obras de calidad.

Otros apoyos otorgados por la primera autoridad municipal fueron cobijas y colchonetas, las cuales fueron entregadas a 26 familias.

A nombre de la comunidad, Onofre Barrios Ávila, subagente municipal, agradeció al alcalde su apoyo y enumeró todos los beneficios que Rancho Viejo ha recibido de su persona aún sin ser presidente municipal.

Finalmente, habitantes y autoridades degustaron ricos platillos preparados especialmente para tan memorable ocasión, que sin duda marcará el gesto generoso de un alcalde que nunca se olvidó de aquellos que de manera incondicional le reiteraron su apoyo con el voto.

Acompañaron al alcalde en este recorrido el síndico único, doctor Jorge López Herrera; el regidor primero Ignacio Aguilar Fernández; el director de obras públicas, Antonio Hernández Flores; el tesorero municipal, Fortino Córdova Santiago; entre otros.

No hay comentarios: