lunes, 4 de agosto de 2008

En MIsantla, la dirección de obras públicas

Construirá red de drenaje en Vicente Guerrero

*Más servicios para los misantecos

Misantla, Ver.- Con una inversión superior a los 400 mil pesos, la dirección de Obras Públicas Municipal construirá una red de drenaje en la comunidad de Vicente Guerrero, donde ayer lunes el alcalde Álvaro Mota Limón dio el banderazo de inicio de esta obra de impacto social.

Serán 467 metros lineales de drenaje los que se construirán en la citada localidad, comprendidos en cuatro calles, beneficiando así a un total de 200 habitantes, quienes solicitaron el apoyo del presidente municipal ya que no contaban con este servicio.

Álvaro Mota Limón, quien está al pendiente de las solicitudes de ciudadanía, dio a conocer que en los 7 meses de su administración se está trabajando para que el municipio crezca en materia de infraestructura.

Durante el banderazo de inicio, Mota Limón expuso a los habitantes de Vicente Guerreo que continuará esforzándose para apoyar a las comunidades que lo necesitan, logrando así un avance en el municipio.

Por su parte, los habitantes y el agente municipal, Braulio López Hernández, agradecieron al alcalde la construcción del drenaje y mencionaron que con esta obra Vicente Guerrero progresará.

El banderazo de inicio se realizó a las 11:00 horas y estuvo presente el director de obras públicas, Antonio Hernández Flores; el regidor quinto, José María Virues y Alarcón; el profesor Miguel Vásquez y García, delegado de política regional de la Subsecretaría de Gobierno; entre otros.

No hay comentarios: