domingo, 3 de agosto de 2008

Logra el DIF Municipal

Viaje recreativo-cultural para 13 niños misantecos

*Será a la Ciudad de México, donde visitarán Papalote Museo del Niño y el Parque Six Flags

Misantla, Ver.- Como parte del fortalecimiento y estímulo de las acciones del Programa “Por Los Niños”: Prevención y Atención de Menores y Adolescentes Trabajadores Urbano Marginal y PROPADETIUM, el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia, encabezado por la señora Rosa Borunda de Herrera, otorgó a los 13 mejores promedios de este municipio un viaje recreativo-cultural a la Ciudad de México, a Papalote Museo del Niño y el Parque Six Flags.

Al respecto, la señora Gloria Galicia de Mota, presidenta del DIF Municipal, dio a conocer que los infantes beneficiados en este programa son Niños de la Calle, en Riesgo de Calle y Menores Trabajadores, los cuales han sido canalizados por la dependencia que dirige tanto jurídica, psicológica y académicamente, todo ello con el fin de que tengan un buen desarrollo en la sociedad.

Por otro lado, Galicia de Mota informó que el próximo día 4 de agosto del año en curso, tendrá una reunión con los menores y padres de familia para darles a conocer el día, la hora y el lugar de donde partirán rumbo a la Ciudad de México a disfrutar de este viaje obtenido gracias al apoyo de la señora Rosa Borunda de Herrera.

Asimismo, indicó que los menores beneficiados del programa “Por los Niños” son: Ernesto Marcos González, Leida Luz Salas Sánchez, Sergio López López, Paulina Ramírez Gerón, Ana Paola Rodríguez Rivera, Brisa Yareli López Marin, Graciela Sánchez Soto, Grecia Yaritza García Becerra, Alejandro Aguirre Villanueva, Erika Alejandra Alejo Rodríguez, Daniel Hernández Ramírez.

Mientras que los niños favorecidos por el programa PROPADETIUM son: Elda Ileana Lagunes Hernández y Diego Rogelio Durán Romero.

Finalmente, la presidenta del DIF Municipal, expresó que este tipo de apoyos son los nuevos logros que ha obtenido la dependencia a su cargo, por lo que seguirán trabajando arduamente para obtener mayores beneficios para los niños, mujeres y ancianitos misantecos.

No hay comentarios: