miércoles, 6 de agosto de 2008

Supervisa Mota Limón rampas en La Mohonera

Misantla Ver.- Preocupado por la construcción de obras de calidad y que éstas se realicen en tiempo y forma, el alcalde Álvaro Mota Limón supervisó la construcción de las rampas en la congregación La Mohonera (Juan Jacobo Torres), misma que inició hace unos días.

Eran alrededor de las 11:00 horas cuando el munícipe llegó a la citada congregación acompañado por el director de obras públicas, Antonio Hernández Flores, para reiterar su apoyo a una de las comunidades más alejadas del municipio.

Mota Limón, señaló que los 250 metros de rampas obedecen a una demanda ciudadana de aquellos que viven en lugares muy alejados, que para poder comunicarse de una manera fácil necesitan ser mejoradas sus vías de comunicación.

El munícipe expresó que ya han pasado varios años y los habitantes de La Mohonera (Juan Jacobo Torres) no han recibido apoyo por parte de los gobiernos municipales.

A la llegada de Mota Limón a la citada comunidad, el pasado lunes, trabajadores de la constructora responsable realizaban los trabajos de las rampas que tanto habían anhelado, posteriormente al presidente municipal acudió a inaugurar una calle en la congregación de Plan de Guerrero.

No hay comentarios: