viernes, 8 de agosto de 2008

El ejido Vista Hermosa Beneficiado por el gobierno de Mota Limón

*Se construirán guarniciones y banquetas

Misantla, Ver.- En atención a mejorar la calidad de vida de los vecinos del ejido Vista Hermosa, comunidad ubicada en la zona baja del municipio, el presidente municipal Álvaro Mota Limón autorizó la creación de guarniciones y banquetas.

Esta vez la citada localidad recibió la vista de Mota Limón, donde el munícipe se comprometió a entregar cemento y grava para construir banquetas y guarniciones en la calle principal del mencionado lugar.

Cabe destacar que la aportación de los habitantes será a través de la mano de obra, ya que están conscientes que en este tipo de acciones es necesario trabajar en conjunto.

Otra de las peticiones atendidas fue la correspondiente a la Casa de Salud, donde el alcalde destinó 150 blocks, 15 bultos de cemento, 15 bultos de cal y 4 armex, todo con el propósito de que las instalaciones brinden un servicio de calidad a niños, mujeres y ancianos.

Por otro lado, Mota Limón dio a conocer que para el próximo año esta comunidad contará con un salón social, por lo que selló el compromiso con los habitantes al acudir al terreno donde se edificará la mencionada construcción.

-“Aunado a todos los apoyos que hoy les traemos, quiero anunciarles que próximamente iniciará la rehabilitación del camino Primavera-San Felipe Cerro Quebrado, con el cual se beneficiarán tanto el ejido como la ranchería Vista Hermosa”, destacó Mota Limón.

De igual manera, pidió al subagente municipal, Moisés Martínez Álvarez, acudir al edificio de gobierno por 5 botes de pintura, los cuales será destinados para la iglesia, la escuela primaria y el preescolar.

Finalmente, los habitantes organizaron un ameno convivio para el alcalde y su comitiva, donde le agradecieron todo su apoyo y resaltaron la gran labor que efectúa en pro de todos los habitantes del municipio.

1 comentario:

Unknown dijo...

Dear,

I'm a korean living in seoul.(name: Oh Minseok)
Korean special investigative team investigated samsung
corporation.
But they did not work right.
Suspicious to have been bought off.
Samsung corporation had many crimes.
And the team investigated samsung corporation.
It contained korean companies samsung,hyundai,sk CEOs' illegal issuing
stocks or bonds. ( previous CEOs or present CEOs )
The quantity are plenty.
(Three company CEOs did(and are doing) many crimes to me.
Many koreans are knowing it.
But many koreans are bought off by illegal issuing stocks or bonds and financial crimes.
Korean prosecutors and judges and bureaucracy are also guilty.)
The team knew it.
Korean special investigative team must investigated this.
But they concealed it.
I ask for asking for this criminal investigation to prosecutors and presidents in any
country and THE WHITE HOUSE(http://www.whitehouse.gov) and INTERNATIONAL COURT OF JUSTICE(http://www.icj-cij.org) and INTERNATIONAL CRIME COURT(http://www.un.org/law/icc) and UN(http://www.un.org).
And help the shareholders and me.
P.S)
Three companies are hacking me and trying to kill me.
And are suspicious to use my name and email illegally.
If you receive another message that I dictated above are not true,
it is not from me, but from three companies.