lunes, 4 de agosto de 2008

Inauguran pavimentación de calle en Plan de Guerrero

Misantla, ver.- Luego de permanecer en deplorables condiciones, debido a lo accidentado del terreno y a las aguas pluviales que por esa zona fluyen, el alcalde Álvaro Mota Limón inauguró este lunes la pavimentación de concreto hidráulico de 525 metros cuadrados de la calle Juan Escutia, de la localidad de Plan de Guerrero.

-"El antes y después se va a reflejar en su calidad de vida, esta es una obra con gran visión, gracias a la dirección de obras públicas por realizar un buen trabajo en cada una de las encomiendas que se le asignan”, dijo el alcalde en el evento.

Actualmente, señaló, se está trabajando arduamente para que el municipio crezca en infraestructura, todo con el fin de que los ciudadanos tengan más y mejores servicios.

Cabe destacar que el tramo pavimentado comprende la primera etapa, ya que la intensión de la actual administración es llegar hasta la calle principal de la comunidad.

Asimismo, se dio a conocer que también en la calle Juan Escutia se construyeron 105 metros de guarniciones, beneficiado con ello a 25 familias de la zona.

A nombre de los vecinos, Rogelio López García, subagente municipal, agradeció a las autoridades por haber realizado el sueño de pavimentar la citada arteria, mientras que Pedro López hizo énfasis del cambio tan notable que se había hecho en esta zona.

En el evento también estuvieron presentes el profesor Miguel Vázquez y García, delegado de política regional de la Subsecretaría de Gobierno; Antonio Hernández Flores, director del departamento de obras públicas; José María Virues y Alarcón, regidor quinto; licenciado Arturo Limón, subdelegado de política regional de la Subsecretaría de Gobierno; entre otros.

No hay comentarios: