jueves, 7 de agosto de 2008

Continúa creciendo la infraestructura pública de la ciudad

*Álvaro Mota inauguró la pavimentación de la Calle 14

Misantla, Ver.- El impacto de la obra pública en la ciudad continua creciendo tal y como lo demanda la ciudadanía que reclama el progreso de la infraestructura municipal; cumpliendo con lo prometido en campaña el licenciado Álvaro Mota Limón inauguró la pavimentación de la Calle 14, ubicada entre las avenidas Carlos Salinas de Gortari y Manuel Ávila Camacho de este lugar.

Eran alrededor de las 11:00 horas cuando hasta la citada calle llegó el alcalde Mota Limón para dar el visto bueno de la obra y darla oficialmente inaugurada, entre los detalles de la calle, el munícipe señaló que este acceso permitirá llegar al panteón municipal y donde quedarán ubicados los terrenos de la feria.

La Avenida 14 por muchos años fue casi inaccesible a pesar de estar ubicada dentro del radio de la ciudad, esto por el terreno rústico que la rodeaba, tras ser inaugurada la Calle 14 facilitará el acceso en aquella zona.

La pavimentación hidráulica de la mencionada calle tiene 136 metros lineales por 7 metros de ancho, un equivalente de 880 metros cuadrados, por lo que esta arteria mejora la imagen de la ciudad.

El alcalde Álvaro Mota Limón, expresó que el desarrollo de la ciudad es prioridad de su gobierno, el cual está creando una infraestructura donde el turismo y los grandes inversionistas vean un terreno viable.

En el acto de inauguración estuvieron presentes ediles, el director de obras públicas, Antonio Hernández Flores, entre otros; posteriormente el alcalde recorrió el terreno donde será instalada la feria patronal que se avecina.

No hay comentarios: