jueves, 7 de agosto de 2008

Empleados municipales Reciben curso de motivación

*Fue impartido por el doctor Enrique Alberto Mendoza Filidor

Misantla, Ver.- Un curso de motivación personal recibieron 25 empleados municipales el martes 5 de agosto en la sala de cabildos del recinto oficial, cuando eran alrededor de las 14:00 horas y que culminó aproximadamente a las 16:30 horas.

Con una dinámica interactiva y donde además estuvo participando el alcalde Álvaro Mota Limón y algunos regidores, el doctor Enrique Alberto Mendoza Filidor abrió conciencia a los trabajadores de gobierno para que se destaquen como personas, con identidad institucional y sobre todo lealtad al pueblo de Misantla.

En el curso estuvieron directores, jefes de área y persona de confianza, a quienes se les han conferido responsabilidades dentro del servicio público. El doctor Alberto Mendoza señaló que un servidor público debe tener entusiasmo no como un empleado nada mas, sino como a quien se le ha dado la oportunidad de demostrar su capacidad para consigo mismo y el resto de la ciudadanía.

Mendoza Filidor, destacó que al final del gobierno las críticas positivas o negativas serán las que determinarán si el actual gobierno hizo un trabajo bueno o malo y los resultados le corresponden a todos los que de alguna manera fueron escogidos para el servicio público.

-“Sabemos que las críticas siempre existirán pero cuando se hace un trabajo con entusiasmo, amor, y alegría siempre repercutirá en un buen gobierno, sabemos que todos tienes responsabilidades diferentes como trabajadores de gobierno pero todos con un mismo objetivo, el cumplirle a un pueblo que depositó su confianza en ustedes,” señaló el doctor.

Al final, el alcalde Álvaro Mota expresó su agradecimiento al doctor Mendoza Filidor y a los trabajadores municipales, a quienes exhortó a que sigan dando lo mejor de si mismos para sacar a Misantla del letargo y que los logros obtenidos serán un galardón que dará un buen nombre a todos.

No hay comentarios: