jueves, 7 de agosto de 2008

Álvaro Mota Limón Atiende solicitudes de habitantes de la colonia Pedregal

Misantla, Ver.- Guarniciones y banquetas, engravado de calles, entrega de luminarias y material para relleno anunció el alcalde Álvaro Mota Limón para los habitantes de las colonias Pedregal I II, en una visita de trabajo efectuada en esta zona.

Durante el recorrido, el presidente municipal atendió las peticiones de los habitantes de la Pedregal, quienes solicitaron diversos apoyos que requieren para lograr el progreso de su colonia, la cual lleva más de 20 años sin recibir el soporte de las autoridades.

Es por ello que el alcalde Álvaro Mota Limón acudió al lugar para inspeccionar las calles y los sitios que necesitan obra pública, para después presupuestar y apoyar con lo necesitado.

Minutos después del recorrido, Mota Limón dio a conocer que las guarniciones y banquetas se efectuarán para inicios del 2009, ya que en esta año la administración municipal se encuentra trabajando en el campo deportivo.

Asimismo, dijo que Misantla tiene todo para ser una ciudad turística, por lo que trabajará incansablemente para aumentar las obras y asi embellecer el municipio.

Por su parte, los habitantes de la colonia Pedregal reconocieron el trabajo del presidente y le agradecieron el tiempo que se dio para atender sus solicitudes que llevaban varios años de no darle solución.

No hay comentarios: