viernes, 27 de febrero de 2009

Desde el PRI

La Licenciada Carla Rodríguez, Secretaria General del Comité Directivo Estatal, continúa su labor de capacitación para las Secretarias Generales y Mujeres de los sectores del PRI. En esta ocasión, el Curso Regional “Mujer Líder” se llevó a cabo en la ciudad de Poza Rica, convocando a los municipios de Cazones de Herrera, Cerro Azul, Tamiahua, Temapache, Tepetzintla, Tuxpan, Castillo de Teayo, Coatzintla, Poza Rica de Hidalgo, Tihuatlán, Chumatlán, Coahuitlán, Coxquihui, Coyutla, Espinal, Filomeno Mata, Gutiérrez Zamora, Mecatlán, Papantla, Tecolutla y Zozocolco de Hidalgo.

En el evento, Carla Rodríguez remembró las palabras que emitiera el Lic. Luis Donaldo Colosio sobre que “No seremos un país de Libertades plenas, de democracia plena ni de justicia plena, si no somos capaces de abrir los espacios que demanda la mujer.”

La Secretaria General destacó que entre los precandidatos y suplentes del PRI, hay mujeres con un gran trabajo político, hombres con gran experiencia y jóvenes entusiastas y preparados. Todos ellos tienen la responsabilidad de impulsar, con el ejemplo cotidiano, el respeto que se debe tener hacia las mujeres.

Agregó que la equidad de género no debe ser tema de un día, o un simple estandarte de campaña en la busca de votos. En el PRI se busca el reconocimiento permanente a las mujeres y el respeto a la dignidad humana.

No hay comentarios: