jueves, 26 de febrero de 2009

Desde MIsantla





Misantla

Sede de la presentación del programa FISM

*Implementado por BANOBRAS

Misantla Ver.- Designan a Misantla como sede para presentar el programa de Financiamiento para la Infraestructura Social Municipal, BANOBRAS FAIS, el cual será de suma importancia para la aplicación correcta de recurso destinado para obras públicas en los municipios aledaños.

Al Instituto Tecnológico Superior de Misantla arribaron representantes de los municipios de Atzalan, Chiconquiaco, Landero y Coss, Tepetlán, y la sede, quienes escucharon con atención la información proporcionada por Eugenio Pérez de la Cruz, Delegado Estatal de BANOBRAS.

El alcalde Álvaro Mota Limón fue el encargado de dar la bienvenida a los munícipes, contralores, tesoreros y directores de obras públicas que asistieron a este importante evento, donde destacó la importancia de recibir este tipo de apoyos que se invertirán en el desarrollo social de los municipios del estado de Veracruz.

-“Hay que destacar la importancia del apoyo del gobernador del estado, Fidel Herrera Beltrán, así como el respaldo que BANOBRAS le ha destinado a este municipio y es en la obra pública que hemos hecho donde se refleja la dualidad del trabajo”.

El munícipe también agradeció el apoyo que ha brindado Fernando Arteaga Aponte, director general del Instituto Veracruzano de Desarrollo Municipal, quien en cada visita ha externado la preocupación del gobernador del estado para que la información sobre el manejo de recursos que se destina a obras públicas sean manejados correctamente.


Mota Limón:

Sigue los pasos del gobernador: FAA




*Su labor hace eco al plan anticrisis

Misantla, Ver.- Reconoce Fernando Arteaga Aponte, director general del Instituto Veracruzano de Desarrollo Municipal, el trabajo realizado por Álvaro Mota Limón, de quien manifestó ha demostrado una gran capacidad en la aplicación de los recursos de la Bursatilización y de Banobras.

Durante su participación como representante de gobierno del estado en la presentación del programa de Financiamiento para la Infraestructura Social Municipal, BANOBRAS FAIS, el funcionario hizo hincapié en el mensaje que Fidel Herrera Beltrán ha dado desde el pasado 29 de diciembre, cuando presentó su plan anticrisis.

-“Los funcionarios que hoy vinieron se van a llevar una información valiosísima para la aplicación de los recursos, para que este año haya mayor derrama económica en los municipios y por lo tanto habrá trabajo para los ciudadanos, y de esa forma combatiremos la crisis”.

En relación a Misantla, Arteaga Aponte comentó que las más de doscientas obras que ha realizado el gobierno municipal deben repetirse este año, y puntualizó que de esta forma se está haciendo eco al mensaje del gobernador.

-“Álvaro Mota ha sabido interpretar la política del gobernador Fidel Herrera Beltrán, ha sabido aplicar los recursos y escuchar las voces de necesidad de su pueblo, de esta forma está haciendo eco al plan anticrisis que el ejecutivo estatal presentó el 29 de diciembre”.

El funcionario señaló a los asistentes que es urgente tener la información de Banobras, para que su aplicación sea correcta y se aplique este año en la creación de obras públicas que traigan consigo la generación de empleos.



Realizan función de box en el CERESO







Misantla, Ver.- Con gran éxito se llevó a cabo la función de box realizada ayer en el Centro de Readaptación Social de esta ciudad, a cargo de Francisco García García, quien destacó que con dicha actividad concluyeron los festejos del “Día de la Bandera” en las mencionadas instalaciones.

Gracias al apoyo de Promociones “El Potrillo López” y del alcalde Álvaro Mota Limón, los internos pudieron disfrutar de 7 grandiosas peleas, las cuales fueron pactadas a 4 raunds y ejecutadas al estilo olímpico.

El director del reclusorio, destacó que como parte de la celebración del “Día de la Bandera” fueron organizados diferentes eventos, como un concurso de escoltas y la función de box.

-“Ayer tuvimos la oportunidad de observar el trabajo que cada sección realizó con su escolta, por lo que hoy, como un estímulo a esa labor, le traemos a la población esta gran función de box, la cual no se hubiera concretados sin el apoyo de César “El Potrillo” López”, destacó.

Asimismo, agregó –“Agradezco también al presidente municipal porque gracias a su respaldo nos trajeron el ring, así como el enlonado para que los internos pudieran disfrutar este espectáculo”.

Dijo que también en el centro penitenciario se está invitando a los internos a practicar box, así como otros deportes, ya que con ello se evitará la fatiga física y mental.

Por otro lado, agradeció el apoyo de Samuel Juárez López, director de Readaptación Social en el Estado de Veracruz, quien recientemente trajo al CERESO de Misantla material deportivo para que las personas que se encuentran purgando una condena en este lugar practiquen la actividad física de su preferencia.



No hay comentarios: