sábado, 28 de febrero de 2009

Desde Misantla




Designan a Mota Limón como “hombre de palabra y compromiso”

*Inauguró casa de salud en el mencionado lugar

Misantla, Ver.- Dando prioridad a la salud, la seguridad y a la educación, el alcalde Álvaro Mota Limón inauguró una casa de salud en la comunidad de Buenos Aires, donde además se comprometió a crear un aula para la escuela primaria de ese lugar.

Antes de cortar el listón inaugural Mota Limón escuchó las palabras de agradecimiento de voz de una jovencita, quien en su discurso reconoció la sensibilidad y la honestidad que el munícipe ha tenido con esta comunidad, donde el trabajo conjunto hizo posible esta obra.

-“Ahora demuestra con hechos que es un hombre de palabra y de compromiso porque sabe cumplir, no tenemos duda que por eso es gente del equipo del señor gobernador Fidel Herrera Beltrán, quien traduce la fidelidad a Veracruz en obras para las comunidades del estado”, resaltó.

Después de escuchar el mensaje, al alcalde procedió a inaugurar la casa de salud, la cual traerá grandes beneficios a los pobladores, y pidió al doctor Gustavo Zárate organizarse con el sector salud para hacer llegar programas a esta comunidad.

El agente municipal, Leonardo Rivera Carrera, le expresó al munícipe la necesidad de la comunidad de tener una nueva aula en la escuela primaria, además de un barandal que evite accidentes a los peatones que caminan por el andador, a lo que Mota Limón accedió.

-“Como vemos que son una comunidad que quiere trabajar con su agente municipal, vamos a echarnos la bronca del aula y esperamos contar con su participación para la instalación del barandal”, dijo.

Satisfechos con la palabra cumplida del alcalde, los ciudadanos brindaron un significativo convivo en el que estuvieron presentes Antonio Hernández Flores, director de Obras Públicas; Mardonio Vázquez, regidor tercero; Miguel Vázquez García, delegado de política regional; Marcela Segura Celis, presidenta del comité de la casa de salud.

No hay comentarios: