martes, 24 de febrero de 2009

Realizan en el CERESO concurso de escoltas

*En la celebración del Día de la Bandera



El director del penal premiando al primer lugar del concurso de escoltas..

Misantla, Ver.- El Centro de Readaptación Social de esta ciudad conmemoró este martes 24 de febrero el Día de la Bandera Nacional con una ceremonia donde los internos participaron en un concursos de escoltas, con el fin de enaltecer el símbolo más importante de la patria.

El director del penal, Francisco García García, indicó que cada año se realiza el evento para que los reclusos tengan una idea más clara de lo importante que es venerar la bandera tricolor.

El acto inició alredor de las 10:30 de la mañana con los respectivos honores a la bandera; posteriormente fueron participando las escoltas de cada sección en las que está dividido en centro penitenciario.

De acuerdo al jurado, los internos de la sección “D” obtuvieron el primer lugar y como premio les fueron entregados uniformes; el segundo lugar fue para los integrantes de la sección “C” y el tercero para los de la sección “A”.

En representación del alcalde Álvaro Mota Limón estuvo presente el regidor quinto José María Virues, quien exhortó a los internos a honrar con orgullo la bandera nacional, pues representa a nuestro país.

Al final del evento fueron entregados diplomas a todos los participantes.

No hay comentarios: